Comentarios para la depilación láser de un bikini profundo: resulta que es bastante doloroso

Para cualquier mujer, la presencia de pelo en todas las partes del cuerpo, excepto en la cabeza, es una verdadera tragedia. Con el advenimiento de nuevas tecnologías y métodos para destruir el vello no deseado en la cosmetología, este problema prácticamente dejó de existir para las mujeres ricas.

Hoy en cualquier cirugía estética puedes hacer depilación de un bikini profundo. Es cierto que los comentarios sobre la depilación láser de un bikini profundo no siempre son positivos. En primer lugar, se asocia con sensaciones dolorosas durante el procedimiento.

La esencia del procedimiento

"Bikini profundo" es el nombre de la depilación de la zona más sensible del cuerpo femenino: el pubis. En los casos más descuidados, es necesario eliminar el vello no deseado en los propios genitales.

La depilación "profunda" se llama porque la eliminación del vello no se produce solo desde la capa superior de la piel, es decir, superficialmente, sino que captura directamente la raíz del cabello, eliminándolo por un período bastante largo. Un procedimiento idealmente hecho permitirá a una mujer convertirse en una feliz poseedor de una zona limpia de bikini por un período de 5-7 años. Entonces la operación puede tener que ser repetida.

Dos tipos de depilación

Inmediatamente se debe decir que las clínicas dividen la depilación de la zona del bikini en una superficial, o clásica, que puede llevarse a cabo en el hogar y en profundidad, lo que se hace solo en los centros médicos.

En el salón de belleza para el hogar en el curso hay algún medio, desde tiras de cera para depilación hasta miel y depiladora eléctrica. Si su objetivo es deshacerse rápidamente del vello no deseado en la piel antes de una cita, si está limitado en efectivo, entonces esta opción para la depilación domiciliaria rápida de la zona del bikini es bastante aceptable. Sin embargo, si está decidido a deshacerse de la vegetación en la zona del bikini de una vez por todas, es mejor depilar la zona de un bikini profundo en un buen centro de cosmetología.

Si durante el procedimiento de "bikini clásico" el maestro elimina el vello en el área íntima solo a lo largo de los bordes del pubis, luego con un "bikini profundo" esto se realiza incluso sobre el hueso púbico.

¿Qué tan caro?

Muchas mujeres que decidieron depilarse "bikini profundo", preocupadas por el precio de este procedimiento. ¿Cuánto cuesta la depilación "bikini profundo", dependerá de la ciudad. En la capital, este precio es ligeramente más alto que en la provincia. Así, si en Moscú en los centros grandes tal depilación se realiza para 5-7000 rublos, luego en la provincia, como regla, estos precios son 1-2 mil más bajo.

Opiniones de clientes

Aquí hay algunos comentarios sobre cuánto es el procedimiento "bikini profundo" y es doloroso hacerlo.

Escribe morozea:

"Decidí hacer una depilación total -" bikini profundo ", axilas, espinillas. Antes del procedimiento, primero me dieron lidocaína para anestesia en las áreas tratadas de la piel. ¡Pero! Chicas, es muy, muy doloroso !! ¡Incluso con anestesia! ¡Tendré que soportarlo si quieres ser bella!
A mí el cosmético ha dicho o dicho, que el efecto real, es decir la ausencia completa de voloskov, aparecerá establemente solamente después de 2-3 procedimientos, entonces todavía es necesario sufrir, eso mucho aflige. Pero ya hay algunos resultados ".

Mimishka88 escribe:

"Y realmente tengo problemas con esta misma zona de bikini. Cuando era niño, el pelo oscuro y duro comenzó a crecer, que finalmente comenzó a convertirse en cerdas. En el verano se ve muy feo, así que decidí depilarme con láser.
Todos escriben que es bastante doloroso. Es verdad Durante el segundo procedimiento, casi sufrí una quemadura, y luego otra semana viví con analgésicos. Pero, dado que puede hacer este tipo de depilación casi una vez (después de algunos, el vello en la zona del bikini no crece en absoluto, es verdad), puede tolerar un poco de tiempo.
Aunque no recomendaría tal procedimiento a las maricas femeninas ".

Materiales de video sobre el tema del artículo


You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 apreepit.com