Cómo hacer maquillaje para una cara completa con una forma redondeada?

Una cara completa no es siempre una consecuencia de comer en exceso. Algunas chicas lo tienen por naturaleza y se ven obligadas a buscar constantemente maneras de hacerlo ya, dar, por así decirlo, una forma ovalada. Maquillaje para una cara completa es fácil, lo principal es seguir ciertas reglas.

Elija la base para el maquillaje

Las niñas con una forma de cara clásica a veces pueden descuidar algunos consejos y no usan una base, por ejemplo, en climas cálidos. No puede permitirse esto, porque es el tonal que le ayudará a modelar los contornos de su rostro, visualmente lo jala verticalmente.

Pero para esto necesita armarse con dos tonos de tonal: un color de piel ligero y adecuado y otro tono más oscuro. Solo la zona del óvalo facial está llena de luz, y todo lo demás, incluido el cuello, está oscuro. Si el efecto no te satisface, trata de resaltar solo el área de los pómulos y las alas de la nariz en el área tonal oscura en caso de que también quieras hacerlo.

En la mayoría de las mujeres jóvenes, la piel facial adquiere un brillo graso desagradable a la mitad del día, especialmente en la zona T, por lo que es mejor elegir una base con un efecto mate y una textura densa. Si compró un producto con otras características, preste atención a la crema de día con un espectro de acción similar.

Después de todo, no aplicarás un tonal en la piel descubierta por la crema de día, entonces ¿por qué no seleccionar de inmediato los medios que pueden realizar sus funciones al 100%? Bolsas oscuras debajo de los ojos ayudarán a ocultar un corrector especial.

Blush y ojos

Ahora queda cubrir la cara con una capa de polvo y aplicar un rubor. El polvo es mejor para usar un color compacto, cerca del color de la piel y, en cualquier caso, no brillante.

¿Cómo hacer que una persona sea menos completa? Aplica el rubor para esculpir con un cepillo suave y esponjoso en los lugares que se forman cuando las mejillas se dibujan hacia adentro. En este caso, debes moverte de arriba a abajo. Evite el rojo de las sombras rojas, es mejor elegir todos los tonos de beige, bronce y marrón.

¿Qué hacer con una cara completa? Llamar la atención a los ojos Este espejo del alma debería ser el más expresivo en tu maquillaje. En el arsenal de tu bolsa de cosméticos deberías tener una máscara de pestañas voluminosa, un delineador de ojos, preferiblemente negro, y sombras de casi todos los tonos, pero no nacaradas.

Recuerde, las sombras no deben tener sombras demasiado brillantes y llamativas. Si no puede entender lo que le conviene, deténgase en tonos marrones y no se equivoque. En el futuro, estarás más dispuesto a ir a experimentos, pero las reglas básicas del uso de sombras en el maquillaje no deben olvidarse: deben estar en armonía con el color de los ojos y la ropa.

En el maquillaje para una cara redonda y redonda, como cualquier otra, es importante sombrear cuidadosamente las sombras, observando una transición suave de un tono claro en la esquina interna del ojo a uno más oscuro en el área de la sien. Al mismo tiempo, todos tus movimientos deben dirigirse hacia arriba, debes levantar visualmente las esquinas exteriores de tus ojos.

Allí, es decir, hacia arriba, una línea negra a lo largo del párpado superior, dibujada con un lápiz, también debería esforzarse, pero a los maquilladores no se les aconseja hacer que su final sea demasiado obvio. Es mejor sombrearlo un poco con un cepillo, además se verá genial en una cara muy llena durante el día. Queda por aplicar la máscara y los ojos de maquillaje listos.

Cejas y labios

Los hilos de cejas demasiado delgados para una cara completa son tabú, pero demasiado ancho no es el lugar. Este último puede corregirse ligeramente desde abajo.

Ideal - cejas naturales curvas medianas de largo y ancho. Deben teñirse ligeramente con un lápiz, cuyo color es un tono más oscuro que el del cabello, y peinarse, moviéndose de abajo hacia arriba.

Las mujeres con bellas caras llenas, enfocándose en los ojos deben atraer la menor atención posible a sus labios, especialmente si también son completamente naturales. Es suficiente para enfatizar su forma natural y eso es todo.

Aquí hay algunas recomendaciones:

  • A las jóvenes no se les prohíbe usar brillo de labios;
  • Es mejor para las mujeres mayores permanecer sobre un lápiz labial mate de un tono natural, por ejemplo, corral o rosa;
  • La parte central de los labios se puede hacer más brillante, y las esquinas exteriores dejan la luz;
  • Para el maquillaje de la noche, puede elegir colores más suculentos de lápiz labial.

En este maquillaje, la cara perderá su plenitud y se volverá más proporcional, permitiendo que la niña de formas redondeadas se sienta más segura y relajada.

Si hay un deseo, salir, puede usar anteojos diseñados para una cara completa, especialmente si el sol está brillando allí.

Entonces, protege y maquilla, y toma medidas para prevenir la aparición de arrugas faciales. Solo este accesorio debe ser elegido sabiamente.

Las mujeres con las características anteriores no son adecuadas para gafas angulares muy anchas. Detener su elección en uno de ellos, que se asemeja a un triángulo con una parte estrecha a la parte inferior. ¡Exitoso y efectivo para tu maquillaje!

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 apreepit.com