¿Cómo hacer que la piel de la cara sea perfecta, es decir, lisa, suave e impecable?

Probablemente, muchos notaron que una mujer con una piel ideal está adornada con un trazo de tinta y un brillo labial translúcido, y aquellos con tendencia a la pigmentación, la aparición de manchas negras y vasos sanguíneos dilatados, incluso el maquillaje perfecto de ojos y labios no salva.

Es posible y necesario luchar contra esta injusticia de la naturaleza. Entonces, ¿cómo hacer que tu cara luzca perfecta?

Determinantes del estado del integumento del cuerpo

La piel es un órgano que afecta la salud general del cuerpo. Y si este indicador deja mucho que desear, vale la pena buscar dentro del cuerpo.

Si nota que se ve más viejo que sus compañeros, decida y realice una encuesta exhaustiva. Cuida el tratamiento de enfermedades crónicas, especialmente los órganos del tracto digestivo.

Después de todo, la nutrición en materia de salud de la piel es de gran importancia. Tome una decisión de una vez por todas para abandonar la comida rápida y los alimentos de conveniencia, incluya en su dieta solo productos útiles y naturales que no incluyan componentes químicos.

Y lo más importante: beber más líquido. Después de todo, el agua es lo primero que la piel necesita para hidratar, irradiar y elasticidad.

Evita el estrés, una larga estadía en el frío, el sol y el viento. Si tiene aire demasiado seco en casa o en el trabajo, compre un humidificador o simplemente coloque un recipiente con agua alrededor de la habitación. Durante el calentamiento de las instalaciones, esto debe hacerse.

Rechace los malos hábitos, ya que el fumar conduce a una tez firme y terrosa, que solo crece con los años. El abuso de bebidas alcohólicas, especialmente bebidas gaseosas, está lleno de hinchazón, en particular, la formación de bolsas debajo de los ojos.

Un estilo de vida sedentario y la falta de paseos regulares al aire libre contribuyen a la causa del marchitamiento temprano y el envejecimiento de la piel, es necesario recordar esto.

Limpiando la cara

¿Cómo puedes hacer que tu cara esté perfectamente limpia? No descuides los limpiadores matutinos y nunca te vayas a la cama sin quitarte los cosméticos.

Hoy en las tiendas puedes encontrar espumas limpiadoras, leche, crema y geles para todos los gustos y bolsillos, pero un número cada vez mayor de consumidores prefieren usar preparaciones caseras y esto no es sorprendente, porque los científicos ya han demostrado que la abundancia en productos cosméticos de productos derivados del petróleo en la condición de la piel.

Estamos hablando de parabenos, lauril sulfato de sodio, aceites minerales, propilenglicol, parafina cristalina, etc. Si no tiene la oportunidad de comprar productos de limpieza de cosmetólogos profesionales que los hacen usted mismo, puede hacerlo personalmente y almacenar la fórmula preparada en el refrigerador.

Como limpiador, se puede usar kefir bajo en grasa. Aplique un poco de este producto en una almohadilla de algodón y limpie la cara. Repita el procedimiento varias veces, y después de humedecer el disco en la decocción de hierbas medicinales. Para este propósito, la decocción de flores de manzanilla o infusión de té verde es la mejor opción.

Limpieza profunda y esteras

¿Cómo puedes hacer tu rostro perfecto? Asegure la limpieza profunda de los poros del polvo y la suciedad. Especialmente se trata de aquellos a los que se aumentan los poros, y la piel se inclina a la formación de manchas y un acné. Al menos dos veces por semana, la cara debe limpiarse con un exfoliante o peeling.

Para hacer esto, se requiere vaporizar para que se abran los poros, y aplicar una de las siguientes composiciones con movimientos de masaje:

  • mezcle una cucharada de posos de café, aceite de semilla de uva y miel. Trate la cara y enjuague con agua tibia;
  • mezcle una cucharada de azúcar, sal marina poco profunda y pepino fresco rallado. Usa la forma usual

Si su piel tiene un brillo graso, nunca debe aplicarlo sobre la base de saliva y agua oxigenada. Por lo tanto, uno solo puede aumentar la secreción de grasa subcutánea.

Use una base mate o crema mate, solo debe tener protección SPF.

Esto ayudará a proteger las cubiertas del cuerpo y evitar la secreción de las secreciones de las glándulas sebáceas: sebo bajo la influencia de la luz solar. Sin embargo, cuando se busca un método para hacer un tono facial ideal, es necesario recordar que al usar varios agentes de mateado al mismo tiempo, uno puede obtener el efecto opuesto.

Luchamos contra la inflamación y los puntos de pigmentación

La aparición de manchas de edad siempre es un problema para una mujer. Para disfrazarlos, necesitas cosméticos especiales, por ejemplo, una crema con extracto de soja o una gran concentración de retinol. Con fuertes manifestaciones de pigmentación es capaz de hacer frente a la crema con hidroquinona.

Al mismo tiempo, puede tratar de eliminar el problema con la ayuda de la medicina tradicional:

  • prepare una infusión de celidonia y límpielos con pigmentación: prepare 1 cucharadita. hierbas 1 taza de agua hirviendo, enfríe, cuele y use según las indicaciones;
  • el mismo efecto tiene el jugo de limón, que puede incluirse activamente en la composición de diferentes máscaras, y puede preparar una solución a base de agua y jugo en una proporción de 1:10 y limpiarlos con el área afectada.

Es desafortunado y desagradable despertarse por la mañana y ver en la frente o el mentón una espinilla purulenta roja que apareció tan inapropiadamente antes de la primera cita o una entrevista importante. En este caso, la máscara con azufre ayudará:

  • en ¼ cdta. agua verter azufre en la punta del cuchillo, mezclar y aplicar en el área del problema. Si tiene más tiempo, puede preparar esa composición: en las mismas proporciones de agua y azufre agregue 1 cucharada. l. caolín, 5 gotas de aceite de semilla de uva y 2 gotas de aceite esencial de bergamota o romero. Mezcle todo, trate la piel con una cara y, después de un cuarto de hora, lávela con agua tibia. Este producto limpia perfectamente, tensa los poros y aclara la piel.

La inflamación muestra el uso de una crema con peróxido de benzoilo al 2,5%.

Y también puedes preparar una composición como esta:

  • mezcle un huevo para formar una espuma, agregue 3-4 gotas de aceite esencial del árbol de té, y luego, sin dejar de remover, vierta un poco de almidón. El resultado debe ser una consistencia de crema agria espesa. Aplique el compuesto en la cara durante un cuarto de hora, y luego enjuague con agua tibia. El curso del tratamiento: 10 máscaras con descansos en 2 o 3 días. Si es necesario, repita el curso después de 3 meses.

Eliminar bolsas debajo de los ojos

Si después de una noche de tormenta tiene que levantarse temprano y prepararse para una reunión importante, y no sabe cómo hacer un maquillaje facial perfecto que no produzca fatiga, hematomas y bolsas debajo de los ojos, tendrá que intentarlo un poco.

Para comenzar, lave, aplique una crema para el área alrededor de los ojos y después del corrector líquido en la esquina interna del ojo y sombree a lo largo de la línea de crecimiento de las pestañas del párpado inferior mediante movimientos ligeros. En este caso, el color del corrector debe ser un tono más claro de la piel.

Si el tiempo lo permite, puede llevar a cabo dichos procedimientos y deshacerse de los problemas anteriores:

  • rallar las patatas crudas y mezclar 2 cucharaditas. esta verdura, harina y leche. Ponga la papilla resultante en sus ojos durante 15 minutos, y luego enjuague con agua tibia;
  • Su piel volverá a la vida y las hojas frescas de menta, que necesita estirar y poner en sus ojos. Si no están disponibles, usa el método del viejo abuelo: ponte un trozo de pepino fresco.

Todos estos métodos darán una respuesta a la pregunta "¿cómo puedo hacer una tez ideal?" Lo principal es cuidar la piel constantemente y no ignorar los primeros signos de mal funcionamiento en el cuerpo. La belleza es una fuerza terrible y hoy en día existen métodos para extenderla durante el máximo período posible.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 apreepit.com