Cómo olvidar a un amante: consejos prácticos de psicólogos familiares

Las vueltas del destino a veces son despiadadas e inesperadas, y algunas mujeres son amadas por un hombre que nunca puede estar cerca. Por ejemplo, el esposo de otra persona. ¿Qué hacer en este caso y cómo se puede olvidar?

Decisiones difíciles

Aquí el consejo de los psicólogos es ambiguo: algunos dicen que no puedes ordenar tu corazón, y debes darlo por hecho, otros te aconsejan "patear la cuña con una cuña", y otros recomiendan no negarte el placer de tener otras reuniones íntimas.

Pero sucedió que todos somos propietarios por naturaleza, y a una chica rara le gustaría estar en las sombras durante mucho tiempo. Y si uno de nosotros se enamorara de un hombre casado, tarde o temprano ella querría casi imposible, que la pasión de inmediato dejó a su familia y se "trasladó" a ella bajo las alas.

Sin embargo, los hombres son criaturas bastante extrañas. Pueden disfrutar sinceramente de los encuentros personales con su amante, pero muy rara vez tiran a sus esposas e hijos.

En este caso, debe despedirse del pasado y transferir al amante actual al anterior.

¿Cómo olvidar a un amante, si a él le atrae fuertemente el plan sexual o el simple humano? ¿Vale la pena olvidar al antiguo amante, o es necesario, por el contrario, recordar siempre la experiencia amarga, de modo que su continuación no suceda inadvertidamente? ¿Es posible en este caso prescindir de la ayuda de un psicólogo y de reuniones alcohólicas nocturnas en compañía de amigas? Sí. Y necesariamente vencerás la dependencia del amor, si solo realmente quieres.

¿Cuáles son las razones reales y convincentes para olvidar a un amante?

El principal consejo de un psicólogo sobre cómo olvidar a un amante casado es el habitual replanteamiento lógico de lo que está sucediendo. Piensa: ahora tu amante "camina hacia la izquierda" de su esposa hacia ti.

¿Quién te dará la garantía de que, estando contigo, no repetirá esto con una mujer nueva?

Y esto es exactamente lo que sucede si tu amante es simplemente polígamo y no está cargado con sentimientos realmente fuertes y profundos hacia ti. ¿Quieres ser una "opción de respaldo" , que ahora es su cónyuge "cómodo" ? Es poco probable que una mujer adecuada acepte tal desarrollo de eventos. Pero de hecho es inevitable.

Piensa, ¿no te estás comportando como una niña caprichosa y consentida que quiere comprar este juguete aquí y ahora?

Y no importa que en dos horas ella estará en el rincón más alejado de la habitación debajo de una pila de basura. Romper a la familia por un capricho momentáneo es deshonesto y feo.

Por lo tanto, perdona, deja ir y olvida al amante casado que solo necesitas. Al final, ¿no quieres ser verdaderamente amado y único, conocer a tu hombre y vivir con él durante muchos años, lleno de felicidad?

¿De qué sirve privarte de todo esto por un amante que nunca se convertirá en esta persona, ya que aún no se ha convertido? ¿Te gusta la perspectiva de tu vida en "segundos roles" y te pierdes esto por su propia y verdadera felicidad?

Cinco razones para olvidar y dejar ir

Segundo, supongamos que ahora están muy bien juntos. Piense por qué esto es así? Los hombres de familia a menudo se convierten en amantes solo para distraerse del estilo de vida establecido y para relajarse donde sea nuevo e inexplorado. Cuando vivan juntos, se estancarán en la misma rutina cotidiana, de la cual huye su amante de la familia permanente.

Desaparecer es la novedad y la intriga, por lo que ahora tiene una motivación para luchar. Cuando vivan juntos, se convertirán en una familia promedio común, de los cuales millones están en nuestro país. Y para usted, la pasión anterior se extinguirá rápidamente, dejando solo un desagradable sabor, condimentado con un complejo razluchnitsy.

Tercero, ¿crees que tu amado es tan bueno en el plan "cotidiano" ?

Las amas son generalmente mimadas, colmadas de regalos y atención, y las esposas engañadas son trivialmente explotadas como mano de obra gratuita en el hogar (después de todo, organizan la comodidad y amamantan a los niños comunes).

¿Estás preparado para el hecho de que tu amante dejará de darte tanto tiempo y energía cuando te conviertas en su legítima esposa?

Cuarto: en la familia de tu amante ya hay responsabilidades establecidas. Imagine que si un hombre tiene hijos, no pasará su tiempo libre con usted, sino con ellos, ya que vivirán a cierta distancia de él. Además, de alguna manera tendrá que contactar a la ex esposa (otra vez, cuidando al niño).

Si la familia tiene préstamos pendientes, deudas o hipotecas, prepárese para el hecho de que el esposo continuará invirtiendo en los cálculos (y si no lo hace, y arroja a una esposa infeliz con hijos y deudas solo), el hombre sí lo hace. él en principio?).

Agregue a esto la pensión alimenticia que tendrá que pagar a los niños antes de que alcancen la mayoría de edad. Ahora los asuntos materiales de la familia no le conciernen, pero ciertamente afectarán si deja el antiguo "nido" para usted.

Quinto: evalúa tus cualidades personales. ¿De qué otra manera olvidar a tu amante, si tiras con fuerza? Piensa si lo necesitas. Tal vez usted es una mujer amante de la libertad que no puede en absoluto consistir en una unión legítima, y ​​esto lo aburrirá rápidamente. A veces es muy útil "profundizar" en tu personalidad para darte cuenta de que la convivencia con un hombre de manera continua te es ajena por definición.

Amante para ser divertido, interesante y fácil. Y ahora piense en el hecho de que tendrá que contemplar a un hombre constantemente, en cualquier forma y condición, disponer de él calidez y comodidad, hacer todo lo posible para que esté bien y cómodo. ¿Necesitas esto en principio?

Si tienes un esposo ...

Los solitarios no siempre se convierten en amantes. Muy a menudo son mujeres casadas. Por lo tanto, a menudo se enfrentan a la pregunta: ¿cómo puede olvidar a su amante y enamorarse de su marido?

¿Qué hacer con una mujer constantemente atormentada por el remordimiento debido a su propia infidelidad?

Para su cónyuge no se da cuenta de sus "aventuras" , necesita cortar rápida y despiadadamente todos los lazos con su amante. Esta será la mejor opción para usted, ya que un hombre raro puede cerrar los ojos al adulterio femenino.

Y amar a una esposa "de nuevo" no será tan difícil; de hecho, aún lo amas, si continúas viviendo con él y hasta avergonzado de tus acciones. Para un amante, experimentaste una especie de instinto animal, pasión, gran interés, en casos extremos.

Todas estas cosas salen de tu cabeza bastante rápido, si te propones eliminarlas de allí.

Proceda de la siguiente manera:

  • Piensa en el hecho de que estás conectado con tu marido mucho más que con una persona entrante y saliente;
  • Trate de restaurar esas "mariposas en el vientre" que usted y su cónyuge tenían al comienzo del desarrollo de su relación;
  • Conduzca con los fieles más tiempo e intente enfocarse en sus buenas cualidades personales;
  • Compara a tu esposo y amante, especialmente en aquellas cosas en las que el segundo pierde francamente;
  • Aprecia lo que tu hombre hace por ti y por tu familia;
  • Prométete ser honesto con tu ser querido a partir de ahora (esto no significa que tengas que herirlo y confesar una traición perfecta; por el contrario, no es necesario, pero debes hacer la promesa de que no repetirás esto nunca, como prefieras) ;
  • Hable con su cónyuge "corazón a corazón", exprese lo que no le gusta en su relación actual, pídale que ajuste su comportamiento en asuntos que son importantes para usted. Escuchar las demandas de respuesta, realizar un diálogo constructivo y llegar a un denominador común en la corrección del microclima intrafamiliar;
  • Estropear a su marido al igual que mimar a su amante. Sorpréndalo, trate de verse bien en su casa, organice una cena romántica, comience una tradición familiar. En una palabra, no dejes que la vida absorba tus sentimientos, no vivas como si fueran solo vecinos.

El refrescamiento de los lazos familiares es la primera y la regla principal para su preservación y fortalecimiento.

Si te conviertes para tu marido en una amante, una mujer interesante, bella y misteriosa que sabe escuchar, consolar y dar todo, tu unión se salvará y fortalecerá durante muchos años.

Y tal vez, culpando a su esposo de cualquier pecado, vale la pena comenzar por usted mismo y analizar su propio comportamiento. Si no ve ningún error de su parte, y el esposo lo trata como a un consumidor, entonces aléjese de él en busca de su verdadera felicidad.


Es poco probable que ellos sean el amante actual, pero serás libre para una nueva aventura romántica.

Se feliz y amado!

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 apreepit.com