Ejercicios con peso propio para principiantes para deportes

La mayoría de la gente está acostumbrada a pensar que para los deportes, necesitas un gimnasio, equipado con varias herramientas para desarrollar todos los grupos musculares.

Al creer que esto requiere demasiado dinero, las personas deciden no preocuparse por su propia salud y apariencia, aunque si lo desean, pueden encontrar la posibilidad de capacitarse en casa y sin tener dinero especial. ¿Qué puede ser más simple que usar tu propio peso como carga? Considere las principales ventajas de tales ejercicios.

Primero, no necesita ningún equipo que valga mucho dinero. Todo lo que se necesita está siempre a mano. Ejercicios con su propio peso permiten usar la gravedad natural. Además, puedes practicar en todas partes, incluida la calle, porque no necesitas ningún peso adicional.

En segundo lugar, su cuerpo aprenderá a sentir, moverse más rápido y reaccionar instantáneamente. Los objetos extraños no permiten aumentar la resistencia en combinación con el movimiento. Aquí sientes cada célula de tu cuerpo, la entrenas y te das cuenta de lo avanzado que estás.

En tercer lugar, tales cargas le permiten acumular fuerza y ​​resistencia. No entrenas en músculos individuales, sino que utilizas tu cuerpo como un solo sistema, de ahí el desarrollo de la fuerza física. ¿Vale la pena mencionar sobre el fortalecimiento de las articulaciones, el establecimiento de un equilibrio de grasa y la mejora de la apariencia? Todo esto da entrenamiento con su propio peso.

Usando su peso, puede hacer no solo cargas cardiovasculares, sino también entrenamiento con pesas. Estos son los ejercicios más banales como pull-ups, flexiones y abdominales. Hay todo un complejo de ejercicios, y está disponible en forma accesible en Internet, libros y películas.

En primer lugar, necesita acostumbrarse a la carga, y luego cambiar el complejo a uno más complejo. Entonces su desarrollo continuará y con el tiempo solo aumentará.

Los ejercicios con el peso de tu propio cuerpo contribuyen al funcionamiento beneficioso del cuerpo. En el gimnasio, el riesgo es estirar los músculos, romper los ligamentos o sufrir una lesión más peligrosa sin la supervisión del entrenador, y los entrenamientos en el hogar son más seguros a expensas de cargas más pequeñas que aumentarán gradualmente.

Los deportistas modernos siempre comenzaron a entrenar con el uso de su peso, porque es imposible ir a programas pesados ​​en la sala a la vez. Esta es una etapa natural, de la que todo comienza, pero en la que nadie termina.

Los ejercicios básicos son:

  • Se pone en cuclillas (La dificultad depende del ángulo de las rodillas, idealmente es necesario ponerse en cuclillas, sin dejar que las rodillas se adelantan). Carga adicional estará en las piernas y en las nalgas).
  • Flexiones (primero desde las rodillas, y luego, aumentando la carga, desde las piernas).
  • Plank (en las manos y en los codos).
  • Ejercicios para las piernas (tijeras, una bicicleta, levantamiento de piernas rectas en un ángulo de 90 gr).
  • Ejercicios para la prensa (el más simple es levantar la caja hacia arriba, y las manos serán una carga adicional).
  • Disponibilidad notable de estos ejercicios, que no requieren equipo especial y costos de dinero. El peso de tu cuerpo también se usa al subir las escaleras, así que entrena para caminar, sin ascensor.

    Todos estos ejercicios básicos son los mejores para lograr resultados. Mientras practica, notará que la carga en forma de peso de su propio cuerpo es bastante considerable. Esas formas de entrenamiento asequibles, económicas y, lo más importante, eficaces le permitirán verse bien, sentirse bien y no sentir incomodidad.

    Videos relacionados del artículo

    You May Also Like

    New Articles

    Reader's Choice

    © 2023 apreepit.com