¿Es posible guardar un abrigo de visón en casa?

Abrigo de visón ... Quien entre nosotros las mujeres no quiere recibir un regalo tan inteligente de un hombre querido para su cumpleaños o Año Nuevo. Después de todo, en él lucirás el más sexy, el más atractivo, en general, el mejor.

Pero la realidad es que después de meses de usar esta lujosa prenda de piel, se cuelga en el armario, donde se cuelga hasta la próxima temporada. ¿Cómo hacerlo para que el próximo invierno salgas de las profundidades del armario, no un viejo pelaje desgastado, y un lindo abrigo que parece uno nuevo?

Secretos de mantener la piel en casa

¿Por qué la piel puede caer y perder todo su brillo? Sí, aunque solo sea porque la mayoría de los representantes de la bella mitad de la humanidad no tienen idea de cómo guardar el abrigo de piel de visón en casa.

Y antes de comenzar a debatir cuál debería ser exactamente el procedimiento para preparar y almacenar su abrigo de pieles, descubramos a qué condiciones externas se debe prestar atención:

  • Temperatura y humedad La temperatura ideal es de 17-18 grados. Tampoco debe suponerse que la humedad del ambiente sea superior al 65%;
  • Asegúrese de recoger el colgador de la longitud de los colgadores de pieles. A primera vista, parece un poco estúpido, pero créanme, una vez que vean un lugar quemado en el pelaje donde termina la percha, la idea de elegir las perchas del tamaño correcto ya no les parecerá ridículo;
  • No es necesario esforzarse con las últimas fuerzas y empujar el abrigo de pieles en un armario relleno. Con el contacto prolongado con otros tejidos, la lana comenzará a caerse y quedar atrapada. Así que cuelgue un abrigo de piel de visón en un lugar donde haya libre acceso al aire libre y un mínimo de contacto con otras cosas;
  • En ningún caso, no empaques ningún producto de pieles en una bolsa de polietileno. Entonces el pelaje será desagradable de oler. El olor es muy difícil de eliminar, así que no crees problemas adicionales;
  • La luz solar directa también es inaceptable. Bajo su influencia, todas las vellosidades se desvanecen y pierden su lustre. Por lo tanto, si desea mantener su abrigo de pieles intacto y seguro, entonces es mejor guardarlo en un lugar oscuro.

Como puede ver, las condiciones de almacenamiento son bastante simples. Solo necesita encontrar en su apartamento un lugar fresco y oscuro, que pueda ventilarse periódicamente. ¡Y tu abrigo de piel te complacerá por muchos años con su excelente apariencia!

Cómo cuidar adecuadamente los productos de piel de visón

La esencia de la atención es simple: hay varias cosas que no puedes hacer en ningún caso. Siga estas simples reglas y mantener el abrigo de visón en casa no es un problema. Entonces, en primer lugar, en ningún caso debe colgar o colocar un producto de pieles cerca del calentador y la batería.

Si está atrapado en la nieve o en la lluvia, no vale la pena secarlo cuando llegue a casa. Para no estropear el abrigo de pieles, simplemente cuélguelo en la percha a temperatura ambiente y espere hasta que se seque de forma natural.

Asegúrese de comprar un peine especial para pieles. Debería ser con dientes anchos y hierro. Después de secar completamente, dibujarlo varias veces en la piel, primero en la dirección de la inclinación de las vellosidades, y luego contra ella. Entonces puedes suavizar esas vellosidades que se unieron durante el secado.

Y, por supuesto, la lucha contra la polilla. Después de todo, nada estropea cosas como estas pequeñas moscas desagradables dispuestas a comerse su nuevo abrigo de piel. La cal de esta catástrofe voladora no es fácil, así que para evitar meter estas pequeñas plagas en el abrigo de pieles, guárdelo en una bolsa especial.

Cómo guardar un abrigo de piel de visón: luchar con polilla

También hay varias reglas. Para evitar la aparición de polillas en la piel, no cuelgue objetos similares cerca de otras cosas. Después de todo, una polilla de lana también puede roer la piel. También puede comprar una cubierta de tela impregnada con un compuesto especial. En las personas, no tiene influencia, pero todas las larvas y mariposas posibles volarán alrededor del lugar de almacenamiento en la décima carretera.

También puede comprar un aerosol especial, pero con él tendrá que retocar. Dado que para que esta herramienta funcione, debe procesar el armario con una periodicidad de varias semanas. Puede rociar un poco y las paredes del armario.

Para determinar que la mole en un abrigo de piel se hizo de manera muy simple. Para hacer esto, debes considerar cuidadosamente el pelaje. ¡Si en algún lugar observas un pequeño parche calvo, entonces el trabajo para quitar las larvas debería comenzar inmediatamente! Y luego te verás obligado a descartar tu cosa favorita.

Cómo mantener un abrigo de piel en verano

Dado que la temperatura óptima para almacenar el abrigo de piel es de 17-18 grados, surge una pregunta completamente natural: dónde encontrar una casa como un lugar en el verano, porque un verano caluroso es la norma en nuestras latitudes. Bueno, los fabricantes de tal lujo de la piel siempre han tenido una salida.

Puede alquilar su abrigo para el verano en refrigeradores especiales. Las cosas que contienen no están amenazadas por la humedad excesiva, la luz solar directa o la polilla. Todo está pensado y hermético, por lo que no tendrá que preocuparse por la seguridad de su propiedad.

La ventaja indudable es que usted firma un contrato con la compañía, al cual simplemente debe incluir un punto como un reembolso completo del valor de la cosa cuando se dañe durante el almacenamiento. Después de firmar dicho acuerdo, los empleados de la compañía soplarán suavemente cada mota de polvo de su impresionante abrigo.

Entonces, hemos descubierto cómo guardar un abrigo de piel de visón. Pero, lo más importante, recuerde que no importa cómo decida luchar contra polillas o calor, siempre puede recurrir a especialistas que le brindarán cuidados y condiciones de almacenamiento para que pueda complacerse con su calcetín favorito de hermosos artículos de pieles.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 apreepit.com