La leche es un producto útil y sabroso para descargar

Cuando una mujer busca perder peso, a menudo se va por cualquier sacrificio. Durante horas puede practicar en el gimnasio, torturarse con las dietas y, hasta el frenesí, contar calorías. Pero hay una forma más fácil de adelgazar y no atormentarse: días de descarga.

Adherirse a ciertas reglas de nutrición es solo un día. No es tan difícil como una dieta semanal, por ejemplo. Hay muchas opciones para descargar, y hoy hablaremos de un día de descarga en leche.

Uso de la bebida

Lo primero que se asocia con este producto es calcio, por supuesto. Su forma de leche es tan adecuada para una persona que prácticamente va a trabajar (absorbida) sin ningún residuo. La leche de vaca puede ser alabada durante horas, especialmente por su riqueza de fósforo, potasio, aminoácidos, vitamina A y vitaminas del grupo B.

Es la vitamina B2 la que promueve un metabolismo más activo, y esto, por supuesto, ayuda a perder peso. En cuanto a los aminoácidos, son necesarios para fortalecer el sistema nervioso y para un sueño saludable.

La metionina, un aminoácido con un nombre de audición inusual, es responsable de uno de los procesos energéticos más importantes en nuestro cuerpo, es decir, la grasa.


Cuáles son las proteínas de la leche, probablemente, todo el que esté interesado en las dietas y los alimentos ha escuchado. Son estas moléculas de proteínas, aunque no esperarías oírlas, ayudar a combatir los resfriados y los virus. Y esta bebida ayuda a eliminar el dolor de cabeza, la acidez estomacal, es útil para la úlcera péptica y la gastritis.

Contraindicaciones

A pesar de que este producto tiene propiedades tan útiles y vivificantes, no todos pueden usarlo.

Para tu gran disgusto, no puedes beber esta bebida con los siguientes problemas de salud:

  • ausencia de una enzima que descompone la lactosa;
  • alergia
  • su estómago obstinadamente no digiere la leche de vaca;
  • sales de calcio en los vasos sanguíneos: los productos lácteos agravan el problema;
  • edad avanzada: el desarrollo de la aterosclerosis es posible.

Si no tienes esos problemas, puedes embarcarte en perder peso con esta deliciosa bebida.

Descarga en leche

¿Cómo descargar correctamente con esta bebida? Hay muchas opciones, consideraremos algunas de ellas hoy.

Edición clásica

Este es un día muy pesado. Está permitido usar solo esta bebida útil, nada más es, no puedes beber. Por un día debes beber un litro de esta bebida, usándola cada dos horas. No todo el mundo está preparado para las dificultades y se puede organizar con refrigerios frecuentes, por lo que si no tiene éxito, no se moleste. Prueba otras opciones

Leche

Otra opción popular es un día de descarga de leche con té. Puedes tomar té verde y negro.

Para hacer esta bebida, debe hervir un litro de leche (baja en grasa, por supuesto) y agregar cuatro cucharadas de hojas de té. Cada dos horas debes beber una taza de bebida. Además de este líquido, puedes beber agua mineral.

Esta bebida limpia el cuerpo y reduce el apetito. La sustancia del tanino, que está contenida en el té, actúa sobre la mucosa gástrica como una protección única contra la fermentación de los alimentos.

Por lo tanto, puedes beber esta bebida incluso para personas con enfermedades gastrointestinales. Sin embargo, con demasiada frecuencia para tal descarga es imposible recurrir, ya que el organismo puede perder una gran cantidad de líquido.

Leche con café

El día de la descarga de leche y café se adaptará a aquellos que no imaginan un día sin una bebida fragante. El café ayuda a descomponer las grasas y rápidamente quema calorías. Sí, y la bebida en sí contiene solo 2 calorías por taza. La esencia de tal descarga es el uso de café sin azúcar, pero con leche. Hay una segunda opción: puede agregar verduras (remolachas, tomates, repollo y zanahorias) y frutas (cítricos, piñas y peras). Entonces será más fácil soportar el hambre.

En leche y manzanas

Una opción más variada y fácil: un día de alivio con manzanas y leche. Puedes comer manzanas (polkilo), requesón (200 g) y beber leche, medio litro. Los productos necesitan alternar, y hay cada dos horas. Esta descarga es bastante satisfactoria. Las manzanas son un producto bajo en calorías, además de que contribuyen al funcionamiento normal del sistema digestivo. En las manzanas, mucha fibra, lo que alivia la sensación de hambre. Y el queso cottage contiene muchas sustancias activas útiles, que incluyen calcio, fósforo, vitaminas A, E y grupo B.

Con alforfón

Si desea una descarga aún más nutritiva, intente un día de descarga de leche con alforfón. Los nutrientes de trigo sarraceno son tres veces más que en otros cereales. Al mismo tiempo, alivia el hambre, ayuda a descomponer las grasas, regula el equilibrio agua-sal y limpia los intestinos. Para preparar granos para el consumo, debe verter un vaso de trigo sarraceno con agua hirviendo en la noche y dejarlo en un termo durante la noche. Por la mañana, obtendrá una avena útil cocida al vapor. No necesita agregarle aceite, azúcar y sal también.

Puedes beber una papilla con leche - 1 litro durante el día. Además de este líquido, puedes beber té de hierbas, caldo de rosa silvestre, té verde.

Leche y pan

Este es un día de descarga muy inusual e interesante: sobre leche y pan. Un día puede beber un litro de bebida y comer 150 gramos de pan negro. También puedes comer té verde y agua corriente. Es necesario elegir pan negro, ya que el blanco agregará calorías innecesarias y no las eliminará. Este pan contiene pocas grasas y muchas vitaminas, aminoácidos. El pan elimina toxinas del cuerpo y quema grasas. Esta dieta es más satisfactoria que clásica, pero no es tan fácil de mantener.

Puedes elegir otras opciones. Por ejemplo, en lugar de trigo sarraceno, usa arroz, y en lugar de manzanas, otras frutas favoritas. Lo principal es que pierdas peso fácilmente y cómodamente.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 apreepit.com