Pastel de limón

Hay cientos de recetas de pasteles de limón, que se preparan sobre la base de masa corta, hojaldre, mantequilla o levadura. Los pasteles con limones están cerrados, abiertos, en forma de cestas y pastelitos. Común a todos los postres es un exquisito sabor agridulce y un aroma áspero y agradable que llena toda la cocina.

Pasteles de limón como confiteros profesionales y amas de casa, este es un postre excelente, que puede prepararse para unas vacaciones o simplemente para tomar el té con la familia.

Pastel de limón simple: delicioso para perezoso

Una simple tarta con limón, a pesar de la velocidad de su preparación y una pequeña cantidad de ingredientes, resulta increíblemente sabrosa, aireada y jugosa.

Para preparar un postre de limón para los invitados que informaron inesperadamente una llegada inminente, se necesitarán los siguientes productos:

  • 0.5 tazas de harina;
  • 4 huevos;
  • un vaso de azúcar;
  • medio paquete de mantequilla;
  • un vaso de leche;
  • 1/3 taza de jugo de limón;
  • una cáscara de dos limones;
  • 3/4 taza de chips de coco (opcional).

Cocinar pastel es muy simple. Primero debes derretir la mantequilla, mezclarla con azúcar, agregar los huevos, mezclar bien. Vierta un vaso de leche, agregue el jugo y la ralladura, luego, revolviendo constantemente, vierta las virutas de coco.

Al final, agregue la harina, para que la masa sea líquida, como para los panqueques. Viértalo en un molde y póngalo en un horno precalentado a 170 grados durante aproximadamente 45 minutos. La preparación del pastel se puede verificar con un palillo de dientes.

Citrus Pie: humor naranja!

Los fanáticos de los cítricos como un pastel suave y aire con limón y naranja. Para hacerlo, necesitas los siguientes ingredientes:

  • 3 tazas de harina;
  • medio vaso de leche;
  • una cucharada de levadura;
  • un paquete de mantequilla;
  • 1,25 tazas de azúcar;
  • 0.5 cucharadita de sal;
  • limón;
  • media naranja

La harina debe frotarse con aceite suave. Levadura poner en un vaso con leche tibia, agregar azúcar.

Espere hasta que la levadura se disuelva, luego mezcle el contenido del vaso con la harina y la mantequilla, amasar la masa, sal y ponerlo en la nevera durante media hora. Al final de los tiempos, consíguelo y divídalo en tres partes iguales. Estirar una porción de la masa, colocarla en una bandeja para hornear o en una fuente para hornear.

A continuación, el relleno está preparado. Los huesos se eliminan de los limones y las naranjas, puede cortar la cáscara, si no le gusta su sabor amargo. La fruta se muele en un procesador de alimentos o licuadora. Para la papilla resultante, debes agregar un vaso de azúcar y mezclar.

La mitad del relleno de la tarta de limón y naranja debe colocarse sobre la masa, desde arriba colocar otra hoja de masa, nuevamente rellenar y cubrir con una tercera hoja. Lubrique la yema, perfore el palillo de dientes en la parte superior, colóquelo en el horno, caliente a 180 grados, durante 40-50 minutos.

Servir a la mesa y cortar el frío, para no desmoronarse. Si usa manzanas en lugar de naranja, obtendrá una deliciosa tarta de manzana y limón que sorprenderá incluso a los gourmets con su sabor.

Pastel de arena con limón: delicadeza clásica

Basado en la tarta, puedes cocinar muchos pasteles, ya sea cereza, fresa, limón, con manzanas o grosellas. En cualquier caso, resulta muy sabroso y satisfactorio. Para la prueba, necesita 350 g de harina, 2 cucharadas de azúcar, 200 g de aceite, 1/4 de cucharadita de sal y una cucharadita de refresco. Para el llenado, debe tomar 2 limones, un vaso de azúcar y una cucharada de almidón incompleta.

Primero, debe ablandar la mantequilla cortándola en pedazos y dejándola reposar a temperatura ambiente.

Mientras el aceite se derrite, debes moler los limones: puedes gratinarlos con un rallador o ponerlos en una licuadora, cortándolos previamente y quitándolos. Agregue el azúcar y el almidón a la mezcla de limón, mezcle.

La receta de shortcake es conocida por todos los chefs, tanto amateurs como profesionales. Para el aceite, se agregan el azúcar y la sal, se mezclan, luego se vierte la harina y la soda. La masa amasada se divide en dos partes: grande y más pequeña, alrededor de un cuarto del volumen total.

Se puede poner una pieza pequeña en el congelador durante 10-15 minutos, por lo que era más fácil rallarla. Se hace rodar una gran pieza de masa y se coloca en una bandeja para hornear o en una fuente para hornear.

La parte superior se vierte sobre el relleno y se coloca sobre la masa restante gastada. Luego, la bandeja de cocción se pone en el horno, se calienta a 190 grados, durante 45 minutos. Sirva pastel de arena con limón frío.

Pastel de cuajada con limón: mínimo de calorías - máximo de placeres

Si el pastel de arena tiene un alto contenido calórico, los que ven la figura pueden comer la cuajada. Él es capaz de saciar la deliciosa sed y, sin embargo, no dejará más kilos en los lugares más inapropiados.

La tarta dietética con limón y requesón se prepara con dichos ingredientes:

  • 250 g de queso cottage;
  • medio vaso de harina;
  • 3 huevos;
  • limón;
  • medio vaso de azúcar;
  • pizca de refresco.

Preparar la masa es muy simple, si hay una licuadora. El limón se corta en pedazos y los huesos se quitan de él. Las piezas se trituran en una licuadora hasta formar una masa relativamente homogénea, luego se agregan queso cottage, azúcar y huevos, todo está bien batido.

A continuación, el contenido de la harina y la soda se vierte, todo se azota nuevamente. La masa lista debe colocarse en un molde y colocarse en el horno durante media hora o un poco menos, hornear a una temperatura de 180 grados.

Merengue de limón, o cómo conquistar las alturas del arte culinario

El merengue de limón es un pastel de arena con kurde de limón (relleno) y batido con blancos (merenga).

Este pastel resulta indescriptiblemente sabroso, delicado y hermoso. Desde la primera vez, no es perfecto para todos cocinar, pero con el tiempo, la mayoría de los cocineros aprenden técnicas y crean sus propias obras maestras. El proceso de fabricación de merengue toma al principio bastante tiempo, pero el resultado vale la pena las horas perdidas.

De acuerdo con la receta de la tarta de limón con merengue, se necesitarán los siguientes ingredientes.

Para la prueba : 155 g de mantequilla, 225 g de harina, media cucharadita de sal, 5-6 cucharadas de agua fría,

Para los kurdos : 3 limones, 400 ml de leche, un vaso de azúcar, 4 yemas, 3 cucharadas de almidón (mejor maíz, pero posible y papa), 80 g de mantequilla.

Para el merengue : 200 g de azúcar y 4 proteínas.

Primero necesitas hacer una masa. Para hacer esto, tamice la harina, la sal, agregue rebanadas de mantequilla (preferiblemente de un congelador) y rápidamente corte la masa con harina con un cuchillo y un tenedor.

Cuando el aceite y la harina están bien adheridos, es necesario verter el agua con hielo sobre una cucharada y mezclar gradualmente la masa. Luego colóquelo en el refrigerador, después de media hora, sáquelo, extiéndalo y póngalo en el molde.

Es bueno apretar, perforar con un tenedor en toda la superficie y cubrir la parte superior con pergamino o papel de aluminio. Ponga una carga en la hoja, por ejemplo, garbanzos o guisantes, es necesario mantener la forma. Ponlo en el horno por 25 minutos, hornea a 200 grados.

Mientras la masa está siendo horneada, puedes cocinar el kurdo. Se debe rallar la ralladura de un limón y exprimir el jugo de tres limones, se necesitan 125 ml de jugo. La leche debe ser vertida en una cacerola, agregarle azúcar y llevarla a ebullición.

Las yemas se machacan con almidón, agrégueles leche, revolviendo constantemente. Pon la mezcla a fuego lento y revuelve. Cuando la mezcla comience a espesarse, debe agregar la ralladura, el jugo de limón y la mantequilla en trozos pequeños, mientras revuelve continuamente. Mantenga al kurdo en llamas durante unos 2-3 minutos hasta que la crema se vuelva homogénea, luego elimine.

La masa lista debe sacarse del horno y dejarse enfriar. En este momento, puedes preparar el merengue. Para esto, las ardillas se ponen en un tazón, se les agrega azúcar, y todo esto se pone en un baño de agua, de modo que un plato de ardillas no toque el agua. Las proteínas se mezclan con azúcar hasta que se disuelva por completo, luego comienzan a batir a baja velocidad.

Cuando la mezcla se vuelve turbia, las revoluciones aumentan. Cuando se forma una masa blanca en el cuenco, al elevar la corola habrá un ligero aumento; es necesario extraer las proteínas del baño y colocarlas en un recipiente con agua fría. Batir hasta que la proteína esté completamente fría. Merenga está listo.

Ahora necesita conectar todas las piezas del pastel: vierta el kurdo en la masa y decore la parte superior con merengue. Puedes ponerte un sombrero o hacer hermosas rosas. Poner el pastel en un horno caliente a 150 grados durante unos 10 minutos para merengi ligeramente marrón.

¡La obra maestra de la cocina está lista, solo queda para probar y obtener el verdadero placer!

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 apreepit.com