Sellar las uñas con cera en casa: cómo se hace correctamente

Si tiene problemas con las uñas, significa que es hora de abordar su tratamiento. Algunas veces debe visitar a un médico, porque pueden aparecer problemas con las uñas debido a la mala salud o algunos trastornos específicos en el cuerpo. Algunas veces el tratamiento involucra el uso de baños calientes con la adición de hierbas. Pero también puede haber formas locales de fortalecer las uñas, por ejemplo, sellar las uñas con cera. Este método de fortalecimiento no es un procedimiento complicado, pero el efecto es notable.

En los salones, rara vez se realiza el sellado, ya que el costo de este procedimiento es alto y el tiempo que toma alrededor de media hora. Pero haciendo una manicura en casa, es posible usar cera tanto para sellar las uñas de las manos como para las uñas de las piernas.

La cera aporta muchos beneficios a las uñas, ya que está hecha de cera de abeja natural y está enriquecida con todas las sustancias útiles para las uñas. La cera nutre las uñas y las hace fuertes, pero además, la cera puede nivelar la placa de la uña y hacerla lisa, lo que le permite aplicar barniz y otros recubrimientos sin problemas.

El sellado con cera tiene muchas ventajas, pero también este procedimiento tiene algunas desventajas, ya que el costo de la cera natural puede ser alto para algunas chicas, y el tiempo para llevar a cabo el procedimiento no siempre es posible de asignar. Para tratar las uñas, debe hacer al menos 2 tratamientos por semana, y cada uno toma alrededor de media hora o más.

Para que el procedimiento de sellado funcione correctamente y dé resultados, debe realizarse paso a paso, respetando todas las sutilezas del procedimiento. Entonces, primero debe pasar por el procedimiento de preparación de las uñas para el sellado. Las uñas deben limpiarse con un quitaesmalte especial o una laca de gel, después de lo cual las uñas deben lavarse y secarse.

A continuación, debe trabajar con la lima de uñas, que dará a las uñas una forma, y ​​eliminar el exceso de partículas que puedan interferir con el sellado. Por lo general, se elimina la cutícula y los rodillos laterales se procesan con una lima de uñas especial o un pulidor, ya que no deben estar demasiado cerca de la uña. Después de procesar las cutículas y los rodillos, puede realizar un baño tibio de uñas con la adición de aceite esencial u otro producto adecuado para las uñas. Si usa cualquier aceite para uñas, se debe mezclar con la crema, y ​​después de frotar en la placa de la uña, tratar las uñas con un bam.

Después de procesar la crema de uñas con aceite, puede comenzar a trabajar con cera de abejas, que también se frota en las uñas con un lustre o una lima abrasiva. Después de llevar a cabo todos los procedimientos, las uñas deben mantenerse bajo una corriente de agua fría. Por lo tanto, los aceites y la cera de abejas se absorben mejor en la uña, y la piel se limpia del exceso de partículas de cera que se han quedado en la cutícula y las crestas laterales.

Dependiendo de la condición de las uñas, la cantidad de procedimientos será diferente. Por ejemplo, para las uñas delgadas, debe realizar la depilación con frecuencia no una vez al mes, pero para las uñas que tienen una capa fuerte, pero tienen irregularidades, ranuras y otras deficiencias, los procedimientos se pueden realizar 1-2 veces por semana.

Si desea obtener un efecto específico del aceite esencial, debe mezclar 1 gota de aceite esencial con una cucharadita de mantequilla simple y aplicar a las uñas. En este caso, el aceite debe elegirse como adecuado, lo que afectará exactamente la causa del mal estado de las uñas. Para la combinación correcta de aceites necesita saber qué aceites son capaces de hacer frente a los problemas de fragilidad, delicadeza y delaminación de las uñas.

Las revisiones le indicarán qué efecto puede esperar del sellado de las uñas con cera, si vale la pena utilizar este método para fortalecer las uñas con ciertos problemas y dónde puede encontrar la cera.

Marianna:

"Siempre tuve problemas con el paquete de uñas e intenté muchas opciones para fortalecerme, pero nada me ayudó". En Internet descubrí que las chicas usan cera problemática con la que se realiza el sellado, pero no entendí lo que significaba. donde se explica cómo hacer este procedimiento correctamente.

Como resultó, este es el procedimiento habitual de depilar las uñas. Después de comprar inmediatamente probado la cera, e incluso después de la primera sesión, la mejora de la placa de la uña fue notable. Ahora han pasado 4 meses desde que empecé a hacer estos roces, y puedo decir que el efecto es notable, las uñas son planas y ya no están separadas ".

Valentina:

"Mis uñas se transformaron mucho después de que empecé a usar cera para fortalecerme, todas las semanas tenía dos o tres sellos, y dos meses más tarde mis uñas se volvieron muy resistentes, lisas y crecían rápidamente". Todavía uso cera y creo que continuaré con el procedimiento. , para que las uñas se vuelvan aún más fuertes ".

Videos relacionados del artículo

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 apreepit.com